🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Honor Play consigue correr Fuchsia, el posible SO que reemplazará Android

Google ha estado trabajando en un nuevo sistema operativo llamado Fuchsia y esta semana se ha detectado un cambio en el proyecto realizado por un ingeniero de Huawei.

Lo interesante es que este cambio confirma que el sistema operativo Fuchsia se está probando en el smartphone Honor Play de Huawei.

Los ingenieros de Huawei han agregado soporte para el Kirin 970 a Fuchsia y han podido arrancar un dispositivo Honor Play con este sistema. Además, se espera que otros dispositivos como Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Porsche Design, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Honor V10, Honor 10, Huawei November 3 y Honor Note 10 también puedan ser compatibles con el nuevo sistema operativo en el futuro. 

Honor Play

El Honor Play es el primer dispositivo Android de consumo que se está probando en Fuchsia y, Huawei será la primera empresa en hacer una gran contribución al proyecto de código abierto.

El ingeniero de Huawei ha revelado claramente que la compañía ha estado trabajando en hacer que el próximo sistema operativo funcione en los smartphones que están basados en los chipsets Kirin 970 comenzando con el Honor Play.

Según algunos informes, Google admitió que aún podrían pasar unos años antes de que el sistema operativo esté listo para su uso comercial y, antes del Honor Play, Google ha probado el sistema operativo en el Pixelbook y en otros teléfonos.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]