El Honor Watch aparece en nuevas imágenes promocionales revelando algunas características

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El evento de Honor programado para el 31 de octubre no sólo será para el lanzamiento del Magic 2 sino también para el Honor Watch. Se espera que el reloj sea una versión más asequible del Huawei Watch GT que fue presentado a mediados de mes.

Honor ha publicado nuevas imágenes promocionales (y un nuevo póster) que nos dan una visión más cercana de las características de este reloj inteligente.

El Honor Watch tendrá una esfera circular y un marco de acero inoxidable. El marco tiene una escala taquimétrica y hay dos botones en el lado derecho. Uno de los botones tiene una marca roja y el otro es liso. La correa parece estar hecha de goma y tiene un diseño en dos tonos. Las imágenes promocionales muestran que también hay una variante de cuero. 

Las imágenes promocionales no muestran el reloj de cerca, salvo una que también confirma que el reloj tiene soporte para el pago sin contacto. Cada una de las imágenes muestra el reloj con una esfera diferente, por lo que parece evidente que se trata de un reloj completo y no de un híbrido.

Según el usuario de Twitter @RODENT950 que compartió el póster, el Honor Watch puede haber sido desarrollado en colaboración con Audi al igual que ocurrió con el smartphone Honor Play.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario