El Huawei Mate 20 RS Porsche Design llega con una construcción de lujo a partir de 1.695 euros

Huawei ha presentado hoy los nuevos Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X, y todavía ha tenido hueco para presentar un cuarto smartphone de lujo desarrollado en colaboración con Porsche Design.

El nuevo smartphone Porche Design Huawei Mate 20 RS alberga el procesador Kirin 980, que posee el rendimiento muy potente y capacidades de inteligencia artificial

El smartphone cuenta con un chasis inspirado en un automóvil, cuya parte posterior está dominada por una superficie de cuero auténtico para inspirar una sensación premium, y es atravesada por una tira de vidrio donde se aloja el módulo con tres cámaras y flash.

El cuero artesanal semi-aniline de grano superior integrado en el diseño de Porche Design Huawei Mate 20 RS es suave pero altamente duradero, y es capaz de soportar el desgaste del uso diario. 

Separando las dos franjas de cuero en la parte posterior del dispositivo hay un panel de vidrio, que resalta el aspecto tecnológico de Porche Design Huawei Mate 20 RS. La nueva triplema cámara Leica, compuesta por una cámara principal de 40 megapíxeles, una cámara de 20 megapíxeles con lente de gran angular Leica Ultra y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles, está enclavada  debajo del cristal.

Aprovechando las capacidades de inteligencia artificial de la doble NPU integrada en Kirin 980, Porche Design Huawei Mate 20 ofrece experiencias con inteligencia artificial a través de EMUI 9.0, el sistema operativo basado en Android P de Huawei.

Porsche Design Huawei Mate 20 RS cuenta con un sensor de huellas digitales en pantalla. Huawei ha evolucionado el diseño de su sensor con la tecnología de detección de presión dinámica para lograr una tasa de éxito mejorada y una velocidad de reconocimiento hasta un 30% mejor.

El dispositivo muestra un aviso cada vez que detecta que un dedo se sitúa sobre el sensor. Una vez que se completa el proceso de autenticación, el indicador desaparece rápidamente en el fondo.

Además, está equipado con un desbloqueo facial en 3D que, mediante el mapeo de las caras de un usuario, permite que el dispositivo lea con precisión la cara de un usuario en menos de 0,6 segundos. Además, 3D Face Unlock identifica a los usuarios con una tasa de aceptación falsa de menos de 1 / 1.000.000.

Porche Design Huawei Mate 20 RS contiene una batería de 4200mAh que es compatible con el sistema de carga rápida segura de 40W Huawei SuperCharge, que puede cargar su batería desde cero hasta aproximadamente el 70% en 30 minutos.

También está disponible un cargador inalámbrico Huawei que admite carga rápida inalámbrica Huawei de 15W. Además, admite la carga inversa inalámbrica de Huawei, que permite que el dispositivo actúe como un banco de energía inalámbrico.

Porche Design Huawei Mate 20 RS viene en una segunda versión de color: rojo. Según Huawei, mientras que el color negro representa el estatus, la profesionalidad, la simplicidad y la fuerza, el rojo es apasionado, glamuroso y aventurero.

Porche Design Huawei Mate 20 RS (configuración de 8GB + 256GB) tendrá un precio de 1695 euros, y Porche Design Huawei Mate 20 RS (configuración de 8GB + 512GB) tendrá un precio de 2095 euros, disponible en mercados seleccionados a partir del 16 de noviembre de 2018.

El dispositivo también estará disponible en rojo como una edición limitada en China.