El Huawei Mate X2 plegable ya no tiene secretos: Imágenes y vídeos filtrados

Hace tiempo que se viene rumoreando que Huawei estaba preparando un nuevo smartphone plegable, que rompería con el diseño de pantalla exterior de su antecesor.

Hace unos días, la compañía publicó un póster en el que dejaba entrever que el Huawei Mate X2 tendría la pantalla en el interior, como el Galaxy Fold y Galaxy Z Fold 2.

La presentación del Huawei Mate X2 está prevista esta semana, pero no tendremos que esperar ni un minuto más para conocer el diseño.

La fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado ahora unas imágenes y vídeo filtrados que nos permiten apreciar en toda su gloria el nuevo plegable de Huawei, que llegará en colores negro, azul, rosa y blanco.

El Huawei Mate X2 llega con una pantalla exterior que ocupa todo el frontal y que cuenta con un orificio para una cámara frontal doble. El módulo de cámara trasero es bastante grande ya que alberga cuatro cámaras, una de ellas un teleobjetivo de tipo periscópico.

En el interior, encontramos una gran pantalla de lado a lado, sin ningún orificio para una cámara frontal. A diferencia de lo que hizo Samsung con sus smartphones plegables, parece que Huawei no espera que uses la pantalla interior para tomarte selfies ni hacer videollamadas.

Huawei ha confirmado anteriormente que el dispositivo contará con el SoC Kirin 9000 de 5nm. Aparte de eso, la certificación TENAA reveló que el dispositivo contará con una pantalla principal de 8 pulgadas con una resolución de 2480×2200 junto con una pantalla externa de 6,45 pulgadas con una resolución de 2700×1160

El smartphone contará con una configuración de cámara cuádruple de 50 + 16 + 12 + 8 MP en la parte trasera.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario