El Huawei P20 Pro recibe el gran premio de TIPA a la mejor cámara de un smartphone

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Huawei P20 Pro ha recibido un premio de fotografía de la Technical Image Press Association, también conocida como TIPA.

No es la primera vez que el smartphone estrella de Huawei recibe un premio por su cámara ya que, nada más ser anunciado, DxOMark lo coronó como el mejor smartphone en términos fotográficos.

Ganar el premio de TIPA es un gran logro para Huawei. TIPA es una organización sin ánimo de lucro que colabora anualmente con 30 de las principales publicaciones fotográficas y de imagen, dándoles la oportunidad de votar por la mejor cámara en una serie de categorías que incluyen cámaras DSLR tradicionales y otras más singulares como cámaras de drones y cámaras de 360º. 

En cuanto al premio de Huawei, la configuración de cámara triple formada por un objetivo monocromo y uno teleobjetivo parece haber sido, en última instancia, el factor decisivo, dándole la ventaja sobre los dispositivos de la competencia que por lo general ofrecen sólo un sensor adicional.

La decisión de incluir una configuración de tres cámaras fue parte de la nueva promesa de Huawei de ser más valiente a la hora de tomar decisiones. La compañía ha declarado recientemente que había considerado el uso de pantallas con muescas hace unos cuatro años, pero al final descartó la idea por miedo a la reacción de los consumidores.  |  Fuente: TIPA

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario