🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El innovador (y carísimo) smartphone Vivo NEX podría llegar acompañado de una variante más asequible

El fabricante chino Vivo está listo para comenzar a “explorar el próximo futuro” (“exploring the NEXt future) el 12 de junio, según ha revelado hoy.

Este anuncio hace referencia a la llegada del Vivo NEX, un smartphone que pasó primero por una etapa de diseño conceptual bajo el nombre de Vivo APEX.

Los objetivos del teléfono son “perseguir lo último”, “explorar la siguiente posibilidad” y “abrirse camino en el próximo futuro” con tecnologías pioneras que incluyen el reconocimiento de huellas dactilares en pantalla y una cámara frontal que se “eleva”.

Se espera que la relación pantalla-cuerpo del Vivo NEX alcance el 98 por ciento, y que cuente con procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de  almacenamiento interno. 

Se rumorea que la variante “estándar” del Vivo NEX alcanzará un precio de 6.998 yuans, lo que equivale aproximadamente a 935 euros, un precio muy elevado para el mercado chino. Como referencia, el más caro de los tres smartphones que presentó ayer Xiaomi, el Mi 8 Explorer Edition, cuesta 3.699 yuans (493€)

Si no te importa que haya algo de marco rodeando la pantalla, los rumores apuntan a una versión más modesta con marco inferior, procesador Snapdragon 710 y 4GB de RAM llamada Vivo NEX S por 4.998 yuanes, o unos 668 euros, según los rumores.

Se espera que ambos modelos sean presentados formalmente en China el 12 de junio, dos días antes de que empiece la Copa Mundial de Fútbol 2018, que patrocina la compañía china.  |  Fuente: TechRadar

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]