El iPhone 12 traerá enfoque mejorado y el modelo de 2022 llevará lente periscópica

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

Un nuevo informe del conocido analista de TF Securitiess, Ming-Chi Kuo, revela los planes de Apple para las cámaras de futuros iPhone.

Kuo cree que Semco y Sunny Optical (los mejores proveedores de lentes de Corea y China respectivamente) se convertirán en proveedores de componentes para iPhone este año.

Apple adquiere regularmente componentes de múltiples proveedores para aumentar la competencia en su cadena de suministro y reducir los riesgos. Kuo cree que estas empresas podrán entregar componentes de mayor calidad con un mejor rendimiento.

Para el iPhone 12, Apple pasará a utilizar la tecnología de Semco para mejorar el autoenfoque y, en 2022, Kuo cree que el iPhone traerá lentes teleobjetivo de tipo periscopio fabricadas por Semco.

Ya hemos visto lentes de este tipo en otros smartphones como el Huawei P30 Pro / P40 Pro, Oppo Find X2 Pro y Samsung Galaxy S20 Ultra, consiguiendo niveles de zoom superiores a los que se obtienen con lentes convencionales.

Se espera que el iPhone 12 llegue después del verano en cuatro modelos: un nuevo iPhone más pequeño con una pantalla de 5,4″, dos modelos de 6,1″ y un modelo ‘Max’ de 6,7″ de alta gama. Uno de los iPhone 12 de 6,1″ y el iPhone 12 Max tendrán una cámara triple y un escáner LiDAR de detección de profundidad.

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
10%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario