El jefe de tecnología de Meta predice la muerte del smartphone en 10-15 años

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El científico jefe de IA en Meta, Yann LeCun, afirmó que en los próximos 10-15 años no tendremos smartphones, y en su lugar, utilizaremos gafas de realidad aumentada y pulseras para interactuar con asistentes inteligentes.

«Hoy todos llevamos un smartphone en nuestros bolsillos, dentro de 10 o 15 años ya no tendremos smartphones, tendremos gafas de realidad aumentada», dijo LeCun.

TE INTERESA:
Tus fotos públicas de Instagram y Facebook están siendo usadas para entrenar la IA de Meta

En 2022, el CEO de Nokia, Pekka Lundmark, predijo que los smartphones podrían dejar de ser relevantes en 2030. Durante el Foro Económico Mundial, Lundmark dijo: «Para entonces, definitivamente el smartphone como lo conocemos hoy ya no será la interfaz más común. Muchas de estas cosas se integrarán directamente en nuestros cuerpos.»

Aunque Humane AI pasó el último año argumentando que el Pin de AI reemplazaría a los smartphones, permitiendo a las personas interactuar más con el mundo real, las críticas de quienes lo han probado no han sido precisamente positivas.

Lo siguiente en la lista es Neuralink de Elon Musk, que está trabajando en la producción de dispositivos electrónicos que pueden ser implantados en el cerebro y utilizados para la comunicación con máquinas y otras personas. Esperan hacerlo tan común como un smartphone, abriendo aún más un mundo de posibilidades tanto para avances médicos como tecnológicos.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario