¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El lanzamiento del HTC One M8 para Windows se retrasó por la compra de Nokia por parte de Microsoft

htc-one-m8-with-windows-2-970x646-c

Cuando HTC anunció el HTC One M8 para Windows, muchos usuarios se preguntaron por qué HTC tardó tanto tiempo en anunciar un teléfono que parecía una idea tan buena – la combinación de las especificaciones y el diseño de un gran teléfono Android con el sistema operativo Windows Phone.

Según parece la adquisición de Nokia por parte de Microsoft fue una de las razones por las que HTC tardó tanto tiempo entre el lanzamiento del HTC 8X y el HTC One M8 para Windows. Al menos esto es lo que ha revelado el responsable de HTC en Estados Unidos, Jason Mackenzie en una entrevista concedida a CNET.

Según Mackenzie, estaban esperando a ver cómo les afectaría la adquisición de Nokia por parte de Microsoft antes de dar ningún paso. “Estábamos esperando a ver la forma que tomaría la relación. Entonces ocurrió la adquisición y un cambio de régimen en Microsoft. No estábamos seguros de cuál iba a ser su estrategia.”

Parece una buena razón y, por suerte para los usuarios, todo ha acabado con un gran terminal con unas características hardware y un acabado excepcional.