🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

El LG G8 ThinQ se deja ver en un render filtrado

A principios de este mes, se filtró la imagen de un próximo dispositivo de LG apodado ‘Alpha’. Inicialmente, se creía que este dispositivo sería el próximo buque insignia de la compañía, LG G8 ThinQ, pero LG rápidamente acalló esos rumores.

Hoy la gente de XDA Developers ha publicado unos supuestos renders del LG G8 ThinQ y, sorprendentemente, se parece bastante al dispositivo anterior.

Echando un vistazo al diseño del smartphone, los supuestos renders muestran una configuración de doble cámara dispuesta horizontalmente en la parte trasera. Como de costumbre, el panel trasero también está adornado con el logotipo «LG» en la parte inferior, la marca «G8 ThinQ» en el centro y un flash de un solo LED. 

El smartphone también dispone de un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. Esto sugiere que LG no va a adoptar la tendencia del escáner de huellas dactilares en pantalla.

En el frontal, encontramos un marco inferior relativamente grueso y una muesca bastante grande que parece albergar la cámara frontal y cuatro sensores. La funcionalidad exacta de estos sensores sigue siendo un misterio pero podría tener que ver con la funcionalidad de manejo por gestos que LG ha dejado entrever.

A la muesca también le falta un elemento importante: el auricular para el oído. Según informes anteriores, esto se debe a que LG ha incluido una nueva tecnología de sonido en pantalla que utiliza la conducción ósea.

Teniendo en cuenta que el LG G8 ThinQ será el nuevo buque insignia, cabe esperar que lleve un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Sin embargo, de acuerdo con la gente de 91Mobiles, podría llegar con el Snapdragon 845 del año pasado. 

El LG G8 ThinQ será presentado en MWC 2019 junto con el primer smartphone con conectividad 5G de la compañía que, como se ha revelado recientemente, contará con procesador Snapdragon 855, batería de 4.000 mAh y una cámara de vapor para asegurar que no haya problemas de sobrecalentamiento.