El líder de Windows Phone de Microsoft envía un tweet…desde Android :-)

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Joe Belfiore, corporate vice president of Microsoft, introduces the Windows Phone 8 mobile operating system in San FranciscoJoe Belfiore, responsable de Windows Phone de Microsoft, ha generado un cierto ruido en la red al enviar un tweet desde un teléfono Android cuando volvía de Finlandia a Estados Unidos.

Belfiore estaba enviado tweets sobre un teléfono de bajo coste de Nokia con el que había estado jugando y dijo «Por decirlo de forma sencilla, este es el mejor smartphone de bajo coste que jamás hayamos probado. ¡Me estoy llevando uno desde Espoo!».

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

La cuestión es que había una pequeña cabecera en ese tweet que decía «Twitter for Android» y que fue vista por todo el mundo. Como era de esperar, las críticas y el sarcasmo no se hicieron esperar, a lo que Joe Belfiore respondió que, efectivamente, está usando los productos de la competencia para ver a lo que se enfrenta. «También tengo un Mac y un iPad. ¡Creo que vosotros QUEREIS que los use!» afirmó.

Sea como sea, resulta bastante curioso que el líder de Windows Phone envíe un tweet desde un teléfono Android y, aunque no hay nada malo en probar productos de la competencia, resulta tan extraño como que Larry Page mostrase un iPhone en su mano o que Tim Cook utilizase públicante un Google Nexus. Dicho esto nos parece fenomenal que Belfiore pruebe teléfonos Android y coja ideas para próximas versiones de Windows Phone.

Fuente: Ubergizmo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario