El misterioso LG D830 (posible LG G3) llevará una cámara de 13 MP capaz de grabar 4K y a 120 fps [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días ya hablamos de un misterioso dispositivo del LG modelo D830 que apareció en el test HTML5Test, y que bien podría ser el LG G3, sucesor del magnífico LG G2. Ahora los chicos de Phone Arena han descubierto nuevas especificaciones de este terminal a través del User Agent Profile del teléfono.

Inicialmente se conoció que la pantalla sería Full HD, y ahora las nuevas especificaciones indican que lleva una cámara de 13 MP con capacidad de grabación 4K, así como soporte de grabación a 120 fps, que básicamente quiere decir cámara lenta.

Es curioso que LG mantenga una pantalla 1920 x 1080 cuando tanto el Samsung Galaxy S5 como el Sony Xperia Z2 parece que llevarán pantalla 2K de 2560 x 1440 píxeles. Ahora bien, más allá de un reclamo de marketing, parece poco probable que el incremento de nitidez sea apreciable en una pantalla de un teléfono móvil.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario