El misterioso LG D830 (posible LG G3) llevará una cámara de 13 MP capaz de grabar 4K y a 120 fps [RUMOR]

Hace unos días ya hablamos de un misterioso dispositivo del LG modelo D830 que apareció en el test HTML5Test, y que bien podría ser el LG G3, sucesor del magnífico LG G2. Ahora los chicos de Phone Arena han descubierto nuevas especificaciones de este terminal a través del User Agent Profile del teléfono.

Inicialmente se conoció que la pantalla sería Full HD, y ahora las nuevas especificaciones indican que lleva una cámara de 13 MP con capacidad de grabación 4K, así como soporte de grabación a 120 fps, que básicamente quiere decir cámara lenta.

Es curioso que LG mantenga una pantalla 1920 x 1080 cuando tanto el Samsung Galaxy S5 como el Sony Xperia Z2 parece que llevarán pantalla 2K de 2560 x 1440 píxeles. Ahora bien, más allá de un reclamo de marketing, parece poco probable que el incremento de nitidez sea apreciable en una pantalla de un teléfono móvil.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario