El Nexus (2016) aparece en una nueva fotografía confirmando su panel trasero de cristal y metal

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En los últimos días se han publicado algunas fotografías de los próximos Nexus de 2016: Marlin y Salfish. Ambos estarán fabricados por HTC y contarán con el mismo diseño, siendo las únicas diferencias entre los dos modelos su tamaño y resolución de su pantalla, y la capacidad de la batería.

Esta es la segunda fotografía del Nexus 2016 que ha publicado la cuenta @usbf en Twitter, y nos permite ver el teléfono desde un ángulo ligeramente diferente al de la primera fotografía.

Aunque @usbf mencionó en su primer tweet que el teléfono contaba con un panel de cristal que cubría toda la parte de atrás del dispositivo, esta nueva fotografía muestra claramente que la zona de cristal no se extiende más allá de la mitad del dispositivo.

Si a esta fotografía unimos las que se filtraron hace dos días, ya tenemos una buena idea de la apariencia que tendrán los Nexus 2016.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario