¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El número de modelo del Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en la web de Samsung

Samsung Galaxy Note 4 - 6

Se acerca la presentación de un nuevo miembro de la familia Galaxy, en este caso perteneciente a la gama Note, que tendrá lugar el 2 de agosto según los rumores.

Si los rumores son ciertos, el dispositivo será presentado como el Galaxy Note7, saltándose así el Galaxy Note 6. Esto se debe a que la compañía querría que la numeración de la gama Note estuviera a la par con la de los modelos Galaxy S más recientes (S7, S7 Edge y S7 active).

Por el momento, Samsung no confirma nada respecto a su próxima generación. Sin embargo, hemos descubierto que el teléfono ya aparece en el sitio web de Samsung. No aparece exactamente el nombre del dispositivo sino su número de modelo, que sería el SM-N930F.

Es muy probable que este modelo sea el del Note 7 / Note 6, ya que el Galaxy Note 4 tiene el número de modelo SM-N910, el Note 5 el SM-N920, y así sucesivamente.

Ahora la cuestión pendiente es saber si el Galaxy Note 7 llegará a Europa ya que, como recordareis, el Galaxy Note 5 no llegó al viejo continente.  |  Fuente: Phone Arena