El OnePlus 3T Midnight Black da el salto a las revistas y posa para la revista MAXIM

El OnePlus 3T ha sido un éxito de ventas en India y ahora la compañía china está tratando de promocionar la última versión del teléfono, en color negro intenso, en dicho país.

El mes pasado, OnePlus anunció el lanzamiento de 250 unidades del OnePlus 3T en color negro junto con la marca de moda francesa Colette, que se pusieron a la venta exclusivamente en París, y poco después lanzó la edición limitada Midnight Black que se vende a través de la página web de OnePlus durante tiempo limitado y es esencialmente el mismo modelo.

La última campaña de marketing de OnePlus ha llevado a esta edición limitada del OnePlus 3T en color negro Midnight Black a posar junto a la supermodelo Shibani Dandekar en el número de abril de MAXIM India.

Las fotografías muestran a esta modelo local hablando con su OnePlus 3T y haciendo uso de su cámara de 16MP para selfies en diversas poses seductoras.

No es la primera vez que ve OnePlus recurre a una modelo para promocionar sus teléfonos o las funcionalidades de los mismos. Hace unos meses, la modelo Emily Ratajkowski explicaba en un vídeo las virtudes de la carga rápida Dash Charge.

El OnePlus 3T cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámaras frontal y trasera de 16MP, y batería de 3.400 mAh.

OnePlus podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo color, ya que recientemente hemos visto un nuevo OnePlus 3T en color cromado en unas fotografías filtradas.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que …