El OnePlus 5T en color «Rojo Lava» ya ha llegado a España y otros países

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Tal y como adelantábamos ayer, OnePlus ha anunciado hoy la disponibilidad internacional de la variante «Rojo Lava» («Lava Red») del OnePlus 5T.

Este acabado está disponible únicamente en la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y podrá adquirirse en Europa y EE.UU. a partir de mañana 6 de febrero al mismo precio que la variante de color negro: 559 euros.

Además, la compañía ha anunciado que, si compras tu OnePlus 5T Lava Red antes del 9 de febrero, obtendrás envío prioritario gratis para que puedas regalárselo a quien tu quieras por San Valentín (o quedártelo tú, claro). 

El OnePlus 5T fue anunciado a finales del año pasado. Por dentro, es como un OnePlus 5 pero llega con una pantalla de 18:9 con marcos estrechos y un módulo de cámara mejorado. Si quieres saber más sobre el OnePlus 5T, te aconsejamos que visites nuestro análisis en profundidad.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario