El OPPO Reno 5G será presentado en Europa el 24 de abril

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Oppo Reno 5G será presentado en Europa el 24 de abril en un evento que tendrá lugar en Zurich (Suiza).

Esta no será la primera aparición pública del dispositivo, ya que se cree que el teléfono será anunciado mundialmente el 10 de abril.

Aparte de confirmar el nombre y el hecho de que será compatible con 5G, Oppo no ha revelado más detalles sobre el Reno, pero hemos visto muchas filtraciones que nos dan una idea de lo que podemos esperar.

Las filtraciones indican que tendrá un zoom híbrido de 10x (similar al del Huawei P30 Pro), un gran ratio de pantalla-a-cuerpo, dos cámaras traseras, una cámara frontal emergente en forma de cuña y estará disponible en cuatro opciones de color,

También se cree que el Oppo Reno podría venir en dos variantes, una con un chip Snapdragon 755 y otra con el chip más potente Snapdragon 855 de Qualcomm.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario