El Oppo Reno Ace carga su batería de 4.000 mAh en solo… ¡30 minutos!

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Este año hemos visto algunas tecnologías de carga rápida muy prometedoras. Xiaomi mostró cómo era posible cargar una batería de 4.000 mAh en 17 minutos,  pero Vivo superó esa marca con solo 13 minutos. Ambas tecnologías son por ahora algo experimental y todavía no se han comercializado.

Sin embargo, Oppo acaba de lanzar un nuevo smartphone llamado Reno Ace que carga por completo su batería de 4.000 mAh en sólo 30 minutos mediante el cargador incluido de 65W.

La compañía utiliza la carga rápida SuperVOOC 2.0 con la nueva tecnología de Nitruro de Galio (GaN) para cargar la batería de 4.000 mAh rápidamente. La nueva tecnología también ayuda a la empresa a reducir el tamaño del cargador.

Además de esta tecnología de carga, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,5″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con 12GB de RAM.

Actualmente, el teléfono sólo está disponible en China a partir de 2.999 yuanes (∼382€).

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario