El reloj de Xiaomi costará menos de 135 euros según un conocido analista chino

Xiaomi-Mi-Watch-rumor[1]

Los relojes inteligentes llevan ya un tiempo entre nosotros y, a pesar de que muchas compañías lo han intentado, todavía no se han extendido entre los usuarios de la misma forma que lo han hecho los smartphones. Si bien gozan de cierta popularidadentre la comunidad de techies, la realidad es que la gente de la calle no los utiliza y todavía llaman la atención.

Apple, Motorola, Huawei, Samsung, Asus, LG y otras han lanzado al menos un reloj inteligente en el pasado, y ahora parece que Meizu y Xiaomi harán lo propio en los próximos meses.

El reloj de Meizu se ha filtrado en el pasado en alguna ocasión, y ahora parece que Xiaomi está a punto de lanzar su reloj al mercado. De hecho, Xiaomi ya añadió la categoría de reloj inteligente a su web hace unas semanas.

Pan Jiutang, un conocido analista ubicado en China, ha revelado a través de su cuenta de Weibo cierta información sobre el precio del reloj inteligente de Xiaomi. Jiutang afirma que será un reloj bastante asequible, ya que costará menos de 1000 yuan (135 euros).

Lamentablemente Jiutang no ha revelado más información, pero todo apunta a que el reloj debe de estar a la vuelta de la esquina. Todavía no sabemos si tendrá forma circular o rectangular, si tendrá un estilo clásico o deportivo, pero seguro que pronto se filtran más datos.

Quizás te interese

¿Está Xiaomi preparando un nuevo smartphone experimental llamado Mi X1?

Hace unas horas hemos conocido que el Xiaomi Mi Max 2 será anunciado el 25 …