El Samsung Galaxy Note 10 no llegará con Snapdragon 855 Plus

Qualcomm anunció hace unos días el Snapdragon 855 Plus, que es básicamente una versión modificada del Snapdragon 855 enfocado para juegos.

Desde el anuncio a principios de esta semana, se ha especulado con que el Pixel 4 y el Samsung Galaxy Note 10 podrían incorporar el nuevo procesador pero, según WinFuture, esto no será así.

Según parece, la variante estadounidense del Galaxy Note10 contará con el mismo procesador Snapdragon 855 que vimos en el Galaxy S10.

Sin embargo, la variante internacional sí que utilizará el nuevo procesador Exynos 9825 de 7 nm de Samsung, que esperamos sea algo mejor que el Exynos 9820 e iguale el rendimiento y la autonomía del Snadpragon 855.

Las filtraciones  recientes indican que el Galaxy Note es capaz de ofrecer carga rápida de 45W, aunque parece que Samsung sólo incluirá un cargador rápido estándar en la caja.

Con el lanzamiento oficial del Galaxy Note 10 el 7 de agosto durante el evento Unpacked en Nueva York, no tenemos que esperar demasiado para conocer los detalles.