fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Samsung Galaxy Note10+: Carga rápida a 45W e inalámbrica a 20W

Una de las mejoras que podría incorporar el Samsung Galaxy Note10 es un aumento en la velocidad de carga.

La conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha tuiteado que «el Galaxy Note10+ soportará carga por cable de 45w y carga inalámbrica de 20w. Samsung lanzará cargadores relacionados. Sin embargo, el cargador incluido en la caja es de 25w.» 

Sin duda los 15W de carga rápida del Galaxy S10 o incluso los 25W del Galaxy S10 5G son cifras que otros fabricantes de teléfonos móviles han mejorado enormemente en los últimos tiempos. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro carga a 40 W y el Oppo Find X todavía carga más rápidamente gracias a su doble batería.

Recientemente, Samsung patentó un controlador de carga USB-PD de 100W, aunque por el momento no parece que Samsung vaya a alcanzar tales velocidades de carga en sus smartphones.

La velocidad de carga es una de las pocas áreas en las que Samsung se está quedando atrás de la competencia, por lo que no nos sorprendería ver que un cambio importante en los Galaxy Note10 y Note10+.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]