El Samsung Galaxy S5 Zoom se llamará Galaxy K, y será anunciado el 29 de abril

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A principios de mes ya habíamos oído que el nuevo modelo de Samsung centrado en la cámara de fotos se llamaría Galaxy K.

Parece que estos rumores estaban en lo cierto porque la compañía ha enviado invitaciones para un evento el 29 de abril en el Museo Red Dot Design de Singapur bajo el título «Kaptura el momento.» El uso de la letra «k» es un signo definitivo de que el nuevo dispositivo recibirá por nombre Galaxy K.

De esta forma Samsung abandonaría la tendencia iniciada el año pasado de añadir la palabra «Zoom» al nombre de su teléfono estrella, como ocurrió con el Galaxy S4 Zoom. Dado que el Galaxy K guardará poco parecido con el Galaxy S5, tiene sentido utilizar un nombre completamente diferente.

Se espera que el Galaxy K tenga una pantalla 4,8″ Super AMOLED 720p, procesador Samsung Exynos 5 5260 SoC con 6 núcleos (2 Cortex A15 a 1,5GHz y 4 Cortex A7 a 1,3GHz), CPU Mali-T624, 2GB de RAM y cámara 20MP con zoom óptico 10x.

La cámara llegará con flash Xenon y no sobresaldrá tanto como lo hacía en el Galaxy S4 Zoom. También llevará cámara frontal de 2 MP. Correrá Android 4.4.2.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario