¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El Samsung Galaxy S8 podría llegar con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.1

Según una fuente de Weibo que, en el pasado, ha acertado en sus rumores sobre dispositivos Samsung, el Galaxy S8 llegará con 8GB de RAM.

Samsung probará “su propia medicina” al utilizar uno de los chips de memoria fabricados en un proceso de 10nm que dio a conocer hace unas semanas. Además, el próximo teléfono estrella de Samsung incluirá un chip de almacenamiento flash UFS 2.1.

Algunos rumores previos apuntaban a que el Galaxy S8 llegaría con 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Sin embargo, tras los problemas del Galaxy Note 7, Samsung parece dispuesta a lanzar un Galaxy S8 con grandes especificaciones para quitar el mal sabor de boca.

Recientemente hemos escuchado que también podría haber un Galaxy S8 con pantalla de 6″, que podría sustituir al Galaxy Note 8. El Galaxy S8 Plus podría contar con una cámara dual en la parte de atrás, mientras que el Galaxy S8 llegará con una cámara estándar.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar con una pantalla de 5.1″ y procesador Exynos 8895 en la mayoría de las regiones, pero Snapdragon 835 en Estados Unidos y China. Android 7.0 llegará preinstalado junto al interfaz Samsung Experience UI y un nuevo asistente virtual llamado Bixby (hombre) y Kestra (mujer), si Google no pone problemas.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]