El Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra en imágenes de alta calidad

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung lanzará un buen número de productos el próximo 5 de agosto cuando tenga lugar el Unpacked 2020.

Recientemente hemos podido ver un vídeo oficial que confirma que la compañía dará a conocer los Samsung Galaxy Note20, Samsung Galaxy Tab S7, Samsung Galaxy Buds Live, Samsung Galaxy Watch 3 y Samsung Galaxy Z Fold 2.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold 2 ha sido filtrado: Así es su elegante diseño

Hace unos días pudimos ver la primera imagen filtrada del Galaxy Z Fold 2, que contaba con una calidad bastante deficiente. Ahora los chicos de MySmartPrice se han hecho con unas imágenes de alta calidad que nos ofrecen una visión más clara del próximo smartphone plegable.

Las nuevas imágenes confirman la presencia de una gran pantalla exterior de 6,23″, casi de borde a borde, que tiene una cámara centrada en un orificio perforado. El módulo de la cámara trasera se asemeja al de la serie Note20, y cuenta con de tres cámaras.

 

En el interior, el lado derecho de la pantalla de 7,7″ alberga otra cámara en un orificio perforado, reemplazando la muesca del Galaxy Fold de primera generación. La pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

La publicación añade que el módulo de la cámara triple contendrá un sensor de 64MP – probablemente para el teleobjetivo – y dos sensores de 12MP, uno para la cámara principal y otro para la cámara ultra gran  angular.

Por último, se espera que el Galaxy Z Fold 2 cueste 1.980 dólares, como su predecesor.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario