¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Gear Sport ya está disponible en España por menos de 350 euros

01 Gear Sport Dual

Samsung presentó el Gear Sport en el pasado IFA de Berlín, a finales de verano. No se trata del sucesor directo del Gear S3, sino una versión que mejora algunos aspectos esenciales a la hora de hacer deporte.

El Gear Sport recupera parte de la esencia del Gear S2 Sport con su diseño circular y minimalista, más contenido y limpio que el del Gear S3, que es mucho más grande y recargado.

Ya disponible en España

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2″ (360×360, 302 ppp), un cuerpo de en colores azul o negro. Como en los anteriores Gear, dispondrá de varias correas intercambiables

Las especificaciones mantienen muchas de las características del S3, como 768 MB de memoria RAM, los 4 GB de almacenamiento o el procesador de dos núcleos a 1 GHz.

Si nos fijamos en el software, mantiene el uso de Tizen y la navegación mediante el bisel circular giratorio para moverse por la interfaz o incluso escribir en el teclado adaptado. No obstante, las aplicaciones de Google quedan fuera del sistema, compensado por las propias aplicaciones de Samsung.

En cuanto a la conectividad para deportistas integra GPS, así como GLONASS y Beidou. Galileo, el sistema de navegación europeo, no está incorporado en esta ocasión.

Sasmung define su nuevo Gear Sport de esta manera:

Motívate para moverte más, comer mejor y vivir una vida más saludable. Gear Sport registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino para alcanzar todos tus objetivos. Una mezcla de estilo y funcionalidad en tu muñeca.

Precio y disponibilidad

El Gear Sport llega a España por un precio oficial de 353 euros en la web de Samsung. Disponemos del color azul y negro

También podemos encontrarlo en otros puntos de venta. En El Corte Inglés podremos conseguirlo por 350 euros. Un poco más barato lo hemos encontrado en Worten por 327 euros. Por último, bastante más económico lo tenemos en Media Markt, con un precio de 300 euros. Con este mismo precio lo tenemos también en Amazon.

Puedes ver el diseño del nuevo Gear Sport en esta galería: