El smartphone plegable de Samsung compartirá protagonismo con el Galaxy S10 el 20 de febrero

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Samsung nos permitió echar un vistazo a su teléfono plegable el año pasado en noviembre y todos esperábamos que Samsung lanzara oficialmente el teléfono el 20 de febrero junto con los smartphones de la serie Galaxy S10.

Un rumor surgido hace unas horas apuntaba a que no finalmente no sería así y tendríamos que esperar un poco más hasta conocer todos los detalles del smartphone plegable.

TE INTERESA:
El Pixel Fold plegable llegará a final de año según un analista

Sin embargo, una publicación de Samsung hace pensar que sí que conoceremos en más detalle el smartphone plegable el 20 de febrero en el mismo evento en el que se presente el Galaxy S10.

Un vídeo publicado por Samsung bajo el título «el futuro del móvil se desplegará el 20 de febrero de 2019» no divulga ningún detalle sobre este teléfono plegable pero contiene referencias claras a dicho dispositivo.

Samsung mostró su teléfono plegable en un video promocional a principios de este mes y, de esta forma, nos pudimos hacer una idea sobre cómo podría ser el teléfono. según los rumores, tendrá dos pantallas, una que mide 4,58 pulgadas y otra que mide 7,3 pulgadas.

La pantalla más pequeña se encuentra en la cubierta exterior del teléfono y tiene una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 1960 x 480 píxeles. La pantalla más grande, por otro lado, tendrá una relación de aspecto de 4,2:3 junto con una resolución de 2152 x 1536 píxeles.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario