¿Es este el smartphone plegable de Samsung?

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Samsung mostró su smartphone plegable el año pasado en la Conferencia de Desarrolladores de la empresa y, en el mismo evento, presentó sus nuevas pantallas Infinity.

Sin embargo, a la hora de mostrar el smartphone plegable, este se encontraba oculto en un estuche destinado a que no se pudiera ver el diseño final.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi MIX Fold plegable con pantalla de 8" se deja ver horas antes de su anuncio

Sabemos que el smartphone plegable Samsung, conocido hasta ahora como Galaxy F o Galaxy Fold, hará su aparición en el evento Galaxy S10 Unpacked, pero hasta el momento, no hemos visto ningún render oficial. 

El vídeo adjunto fue supuestamente publicado por Samsung Vietnam, y luego fue retirado.Se cree que es el vídeo se utilizará en el evento Unpacked, y, lo que vemos, podría o no ser el smartphone plegable de Samsung. También podría ser sólo un concepto que Samsung está utilizando para mostrar sus avances tecnológicos.

Lo que podemos decir de la breve aparición del teléfono en el vídeo es que, en teoría, muestra las características del teléfono plegable que vimos en el escenario.

Tiene una pantalla externa y una pantalla interna que se despliega en forma de tablet. Su apertura, similar a la de un libro, es idéntica a la forma en que el prototipo fue desplegado en el escenario.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario