El smartphone que se paseaba por IFA es la variante ‘Pro’ del Huawei Mate 20

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La semana pasada os trajimos en exclusiva unas fotografías tomadas en la feria IFA de lo que parecía ser un miembro de la futura serie Huawei Mate 20.

A diferencia de las imágenes publicadas días antes por XDA, nuestras fotografías revelaban un dispositivo sin lector de huella en la parte de atrás y con una posición diferente de la unidad de flash.

Esto nos hizo pensar que podría tratarse de un dispositivo diferente al Mate 20 y ahora, gracias a unas imágenes de prensa filtradas de ambos modelos, hemos podido confirmar que el teléfono que vimos en IFA es el Huawei Mate 20 Pro, no el Mate 20 normal.

Como podemos apreciar en estos renders, el flash se sitúa en la esquina superior izquierda en el modelo Mate 20 Pro, que es justo donde está en nuestras fotografías.

Además, el Mate 20 Pro no cuenta con lector de huella en la parte de atrás ya que se rumorea que contará con un sistema reconocimiento facial avanzado en la muesca del frontal o quizás un lector de huella integrado en la propia pantalla.

Otra diferencia entre el Mate 20 y Mate 20 Pro es que el Mate 20 tendrá una pantalla LCD, mientras que el Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED curvada.

En cuanto a las inscripciones que vemos junto a la cámara, son exactamente las mismas que en el P20 Pro, así que es posible que cuente con las mismas cámaras, aunque en una disposición diferente.

El Huawei Mate 20 y 20 Pro serán anunciados el 16 de octubre en un evento que tendrá lugar en Londres.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario