El Sony Xperia 1 III se deja ver en las primeras imágenes filtradas

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Los smartphones de Sony no atraviesan su mejor momento de ventas, pero eso no ha impedido que la compañía siga lanzando nuevos modelos al mercado — incluso a precios desorbitados como el Xperia Pro.

El nuevo buque insignia de la compañía para 2021 debería ser anunciado pronto y ahora podemos ver su aspecto gracias a una serie de renders filtrados.

TE INTERESA:
El Sony Xperia 1 III se deja ver en un vídeo de 360 grados

Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, ha publicado unas cuantas imágenes del Sony Xperia 1 III, aún no anunciado.

Su aspecto es casi idéntico al de los Xperia 1 y 1 II pero realmente no nos sorprende ya que Sony suele ser fiel a su filosofía de diseño.

 

El Xperia 1 III mantiene el característico diseño de superficies planas de Sony. Es ligeramente más pequeño (161,6 x 67,3 x 8,4 mm) que el actual Xperia 1 II (165,1 x 71,1 x 7,6 mm), pero algo más grueso.

Sony utilizará la misma pantalla OLED 4K de 6,5 pulgadas en la parte delantera, con una cámara triple en la parte trasera. Todavía se desconocen los detalles exactos de cada cámara, pero una de ellas será un teleobjetivo «periscópico» según la filtración.

Sony también ofrecerá compatibilidad con el 5G, un conector de auriculares, una ranura para tarjetas microSD, altavoces duales frontales y lector de huella integrado en el botón de encendido.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
83%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario