¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia XZ1 posa ante las cámaras en una foto real y revela sus especificaciones técnicas

Cada vez queda menos para el evento de presentación de nuevos smartphones de Sony y poco a poco se van conociendo más detalles sobre los dispositivos que serán anunciados.

Hace unas horas podíamos ver unos renders basados en esquemas filtrados del Sony Xperia XZ1, y ahora tenemos una fotografía del dispositivo real que además revela sus especificaciones.

Aparte de las curiosas líneas de antena y el lugar elegido para el logotipo de NFC, junto al flash, el resto de los elementos de diseño no traen sorpresas. Sony ha optado una vez más por un diseño Omnibalance con grandes marcos rodeando la pantalla y el dispositivo parece casi idéntico al Xperia XZ, Xperia XZs y Xperia XZ Premium.

La pantalla está cubierta por una pegatina que revela buena parte de las especificaciones del teléfono. El Xperia XZ1 llegará con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, pantalla de 5.2″ con HDR, y cámara de 19MP MotionEye con grabación de vídeo de 960 fps.

Además, también contará con una cámra frontal de 13MP, altavoces estéreo y resistencia al agua.  |  Fuente: SonyXperiaAilesi