El Xiaomi Mi 11 Pro muestra su diseño en una imagen filtrada

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El Xiaomi Mi 11 fue presentado hace unas semanas, pero está en camino un modelo «Pro» que lo superará en prestaciones.

Se acaba de filtrar una imagen en Weibo donde podemos ver el futuro modelo «Pro» en varios colores y con un diseño que se parece bastante a los renders que vimos a principios de mes.

La inscripción 120x que podemos leer en el módulo de cámara hace referencia al zoom máximo 120x (incluyendo zoom digital), ya que se espera que la lente ofrezca un aumento óptico de 10x, como el Galaxy S21 Ultra que analizamos hace unos días.

Esto también hace probable que una de las otras tres cámaras ofrezca un zoom intermedio alrededor de 3x. Y, por supuesto, otra de las cámaras debería ser la cámara de 108MP que vimos en el Mi 11. La otra podría ser una lente ultra gran angular.

En la parte delantera, se espera que la pantalla sea la misma que la del Mi 11: un panel AMOLED de 6,81″ con una resolución de 1440p+, tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz. El teléfono estará alimentado por el Snapdragon 888.

Imagen no oficial del Xiaomi Mi 11 Pro generada a partir de la información filtrada hace unas semanas

 

El Mi 11 Pro contará con la mejor tecnología de carga de Xiaomi, según los rumores. Esto incluye la carga por cable de 120W que vimos en el Mi 10 Ultra, así como soporte para el cargador inalámbrico de 80W que se anunció a finales del año pasado. Eso será capaz de llenar la batería de 4.000 mAh del teléfono en tan solo 19 minutos.

El Xiaomi Mi 11 Pro debería ser anunciado en febrero, después del Año Nuevo chino (12 de febrero).

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
82%
Indiferente
9%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario