El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition ya está a la venta en China por unos 460 euros

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

La serie Mi 8 de Xiaomi cuenta con tres modelos diferentes: una versión Mi 8 normal, un Mi 8 SE más barato y un Mi 8 Explorer Edition con características premium

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition cuenta con un sistema de reconocimiento facial similar a Face ID, lector de huella integrado en pantalla y una cubierta trasera transparente.

Tras varios meses de espera, el Mi 8 Explorer Edition ha llegado la tienda Mi de China con un precio de 3.699 yuans (unos 460 euros). 

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2″ con «muesca», procesador Snapdragon Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128GB de almacenamiento no ampliable mediante micro-SD,  cámara doble de 12MP en la parte trasera, cámara frontal de 20MP. y batería de 3.000 mAh.

La parte de atrás es bastante llamativa ya que posee una ventana transparente que deja ver el interior del dispositivo. Lamentablemente, lo que vemos no son los componentes reales sino una simulación sobre una placa de plástico.  |  Fuente: Weibo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario