El Xiaomi Mi Fold plegable no será lanzado globalmente

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Hace unas semanas, Xiapomi presentó su primer smartphone plegable Mi Mix Fold con pantalla de 8″.

La semana pasada escuchamos que Xiaomi podría estar planeando lanzar el Mi Mix Fold a nivel mundial. Al parecer, el número de modelo M2011J18G apareció en la base de datos de IMEI de la India y el sufijo G confirmaba que se trataba de una variante global.

TE INTERESA:
LG desarrolla una pantalla plegable sin un pliegue visible en el centro

Ahora, Nils Ahrensmeier, de TechnikNews, ha confirmado que se trata de una pista falsa de acuerdo a Xiaomi Alemania: «No, no habrá un lanzamiento global del #MiMixFold este año. Declaración oficial de Xiaomi (Alemania)»

 

Sin embargo, que no haya un lanzamiento global no significa que Xiaomi solo vaya a vender el Mi Mix Fold en China. Es posible que llegue a ciertos países, como India, pero no parece probable que lo veamos por Europa.

Curiosamente, el canal global de Xiaomi en Twitter habló sobre el Mi Mix Fold cuando se anunció el 30 de marzo. En ese momento, tuiteó que Xiaomi «lanzaría una edición especial del Mi Mix Fold muy pronto», lo que sugería que veríamos el dispositivo fuera de China en algún momento.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
99%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario