El Xiaomi Mi Note 2 aparece en dos imágenes filtradas con pantalla curvada y una sola cámara trasera

xiaomi-mi-note-2

Un usuario de Weibo ha publicado un par de imágenes reales del un teléfono que parece ser el Xiaomi Mi Note 2. El Xiaomi Mi Note 2 será anunciado el 25 de octubre y, hasta ahora, hemos visto unas pocas imágenes del dispositivo pero estas son las primeras que muestran su cuerpo al completo.

Lo primero que vemos es que el logotipo de Xiaomi aparece en la esquina superior izquierda del teléfono. Xiaomi llevó a cabo recientemente una encuesta entre sus seguidores preguntándoles si querían el logotipo Mi en el frontal o en la parte de atrás, aunque el resultado debió de estar bastante igualado ya que la compañía lo ha incorporado en ambos lugares.

Otro detalle interesante es que la pantalla parece estar curvada a izquierda y derecha, siguiendo los pasos de Samsung.

La imagen también confirma el uso de un lector de huella dactilar en el frontal. La fotografía de la parte de atrás revela otro detalle importante, y es que no incorpora cámaras duales como se había rumoreado. Ahora bien, también hemos escuchado que habrá una variante del Mi Note 2 llamada “Pro” que sí que incorporará cámaras traseras duales.

Quizás te interese

Xiaomi presenta el Mi Note 2 con pantalla QHD de 5.7″, 6GB de RAM y soporte LTE 4G global

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más activos, y hoy ha presentado el nuevo …

  • Jose Angel

    Espero que saquen una versión con pantalla plana, aunque en realidad será difícil que exista. Es la única pega que le veo al dispositivo, al menos para mi uso personal, ya que por diseño es espectacular.