El Xiaomi Mi TV Stick no tiene secretos tras esta filtración

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El nuevo dispositivo Android TV de Xiaomi, Mi TV Stick, ha sido filtrado antes de su anuncio y, en esta ocasión, podemos ver algunas fotografías de un unboxing del dispositivo e incluso un vídeo práctico de su configuración.

El blog Muritzy ha publicado fotos y videos del Mi TV Stick siendo desempaquetado y utilizado en un televisor.

Aparentemente, el Mi TV Stick no puede ser activado hasta el 15 de julio, fecha esperada de su anuncio, por lo que todo el proceso se hizo en modo offline para evitar que fuera bloqueado.

En el unboxing podemos ver el dispositivo en sí, un cable USB, un adaptador de pared, el mando a distancia y varios manuales de instrucciones. Al igual que el Chromecast, Amazon Fire TV, y otros dispositivos similares, el Mi TV Stick puede ser alimentado con un puerto USB de la parte posterior del televisor.

Los videos de la interfaz muestran que el dispositivo ejecuta Android 9 Pie con el parche de seguridad del 5 de marzo. La salida está limitada a [email protected], lo que lo hace menos potente que el Mi Box S, que soporta vídeo 4K.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

El autor también fue capaz de cargar algunas apps adicionales. DRM Info informa que el stick es compatible tanto con ClearKey CDM 1.1 como con Widevine L1, por lo que la mayoría de las aplicaciones deberían mostrar contenido 1080p completo sin problemas.

El Mi TV Stick obtuvo 36.436 puntos en Antutu V8 (el benchmark que Google identifica ahora como malware), un valor que es ligeramente superior al que obtiene el Mi Box S con 31.669 puntos.

Todo lo que queda ahora es que Xiaomi anuncie oficialmente el stick, previsiblemente el 15 de julio en el evento que está programado. Dependiendo del precio, podría terminar compitiendo con el futuro Chromecast de Google.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
21%
Indiferente
46%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • francisco andero dolz
    13 julio 2020 at 13:25

    Después de tener el miboxS,y ver lo regular que funciona.no apostaría por algo menos potente.lo use 2 veces y lo vendi.

Deja un comentario