Elon Musk trató de vender Tesla a Apple pero Tim Cook no estaba interesado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Recientemente, Elon Musk, CEO de Tesla, ha comentado acerca de la reciente noticia sobre que Apple no ha abandonado su programa de coches eléctricos y sigue con sus planes de construir un vehículo autónomo,

En su comentario, Musk ha explicado que en «los días más oscuros» de la producción a escala del Model 3, se acercó a Tim Cook para plantearle la posibilidad de que Apple adquiriese Tesla.

TE INTERESA:
Los conductores de coches con conducción autónoma podrán ver la televisión en marcha en Reino Unido

Musk dice que Cook se negó a aceptar la reunión, lo que significa que no estaba interesado en una potencial compra.

El tweet de Musk no aclara cuándo ocurrió esa petición, aunque dada la información sobre la producción del Model 3 de Tesla, es probable que ocurriera entre 2017 y 2019.

En cuanto al precio de venta propuesto por Musk, una décima parte de la actual capitalización bursátil de Tesla son unos 60.000 millones de dólares, lo que no está muy lejos del valor público de la compañía el año pasado, antes de que alcanzara cotas estratosféricas en los últimos meses.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario