Este anuncio anti Tesla se va a emitir durante la Super Bowl

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Uno de los anuncios de la Super Bowl es sobre Tesla, pero, a diferencia de lo que pudieras pensar, no incita a los espectadores a comprar un vehículo eléctrico.

Por el contrario, el anuncio de 30 segundos es en realidad de uno de los mayores críticos de la compañía y pide que la conducción autónoma de Tesla sea prohibida en las vías públicas.

TE INTERESA:
Novedades de Tesla: Luces ambientales RGB y cámara frontal para Model S y Model X

El anuncio ha sido producido por el Dawn Project, una organización fundada por el empresario tecnológico Dan O’Dowd y su objetivo es «hacer que los ordenadores sean seguros para la humanidad».

O’Dowd y su grupo tienen en el punto de mira a Tesla de Elon Musk desde hace algún tiempo y ya han invertido millones de dólares en intentos de prohibir la función de conducción autónoma total de la compañía en las carreteras.

El anuncio de The Dawn Project para la Super Bowl muestra vídeos en los que la función de conducción autónoma de Tesla no se detiene ante muñecos del tamaño de niños que cruzan la calle, hace caso omiso de las señales de tráfico y se desvía hacia el carril equivocado.

 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a Tesla por sus funciones de piloto automático y conducción autónoma. Los expertos creen que podría estar investigando problemas de seguridad o las afirmaciones de Tesla de que sus coches pueden conducirse solos cuando no es así.

Aunque Musk pueda no estar contento con el anuncio de la Super Bowl dirigido a Tesla, quizá haya un lado positivo. Al parecer, los anunciantes desembolsaron 7 millones de dólares sólo para que la marca apareciera en un único anuncio de 30 segundos durante el gran partido. Tesla no tuvo que gastar ni un céntimo en publicidad.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario