Este podría ser el Huawei P30 Pro con sus 4 cámaras traseras y muesca «gota de agua»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Uno de los teléfonos más esperados para 2019 es la nueva serie Huawei P30, que incluirá el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.

Ahora ha aparecido un render que podría ser el Huawei P30 Pro donde podemos apreciar el diseño y características del teléfono, siendo uno de los aspectos destacados su cámara cuádruple trasera.

El Huawei P20 Pro fue el primer teléfono con triple cámara del mundo, pero el título de primer teléfono con cuatro cámaras ya recae sobre el Samsung Galaxy A9 que analizamos hace unos días

El Huawei P30 Pro llegará con cuatro cámaras, mientras que la versión no Pro del Huawei P30 contará con tres cámaras traseras.

Según XDA, sólo tres de las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro pueden utilizarse para tomar fotografías. La cuarta es una cámara ToF (tiempo de vuelo) que se utilizará para escanear y modelar rostros en 3D.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Uno de los sensores del Huawei P30 Pro será un teleobjetivo con zoom óptico de 10x, mientras que el Huawei P30 se conformará con un teleobjetivo con zoom óptico de «solo» 5x.

El render muestra que las cuatro cámaras están dispuestas verticalmente. Tres de los sensores están en un mismo módulo junto con un flash LED y un módulo de enfoque láser entre el primer objetivo y los otros objetivos. La cuarta lente se encuentra en una zona separada pero en la misma vertical. Como en el pasado, Huawei también trabaja con Leica, ya que el nombre del fabricante de la cámara puede verse inscrito en la parte posterior.

El Huawei P30 Pro acaba con la muesca rectangular en favor de una muesca de gota de agua. El cambio a una pantalla con una muesca más pequeña significa que la relación pantalla-cuerpo será mayor. El teléfono se muestra en el render con un acabado de color degradado.

Se espera que los Huawei P30 y P30 Pro sean lanzados en marzo. Llegarán con un procesador Kirin 980 y ejecutarán EMUI 9.0 basado en Android Pie.  |  Fuente: ITHome

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario