Este podría ser nuestro primer vistazo al futuro Moto X5 [ACTUALIZADO]

Actualización: Tras un análisis más detallado, nos inclinamos por pensar que son falsas.

El Moto X4 de 2017 trajo de vuelta la emblemática serie X de la marca, y aunque apenas han pasado unos meses desde su anuncio, hoy podemos ver el aspecto del Moto X5 gracias una filtración publicada por Droid Life.

Este nuevo Moto X5 cuenta con un marco mínimo que rodea la pantalla de 5.9” con resolución FHD+ y un ratio de aspecto 18:9, similar al de otros lanzamientos recientes de empresas como OnePlus, Google, Samsung y LG.

Sin embargo, si lo miramos de cerca, podemos apreciar que cuenta con una muesca superior al estilo del iPhone X en la parte superior del teléfono, con los iconos de la barra de estado colocados a cada lado. Integrado en la muesca hay una configuración de cámara dual, junto con un auricular.

No vemos un lector de huellas dactilares en la parte inferior del dispositivo, pero nos llama la atención un nuevo botón software en la parte inferior de la pantalla que probablemente ofrezca una forma de navegar por deslizamiento similar a la del lector de huellas dactilares de Motorola. Cabe esperar que puedas elegir entre este botón de software único o una configuración tradicional de 3 botones virtuales en pantalla. 

Hablando de lectores de huellas dactilares, el logotipo de Motorola en la parte posterior podría actuar como tal, de forma similar a lo que hemos visto en el Moto E5 filtrado hace unas horas.

Por otro lado, el nuevo teléfono contará con cuatro cámaras en total, dos al frente y otras dos en la parte de atrás.

Como con cualquier filtración, no podemos saber si es cierta o es esta imagen ha sido preparada por un fan de la marca, por lo que debemos tomarla con cierta cautela.