Este smartphone filtrado de Vivo marcará un récord gracias a sus estrechos marcos

Vivo ha acaparado bastantes titulares en las últimas semanas por ser el primer fabricante en lanzar un smartphone con lector de huella integrado en la pantalla.

Ahora, una nueva imagen filtrada en la red social china Weibo revela un nuevo smartphone con un ratio de pantalla-a-cuerpo récord, por encima de cualquier dispositivo que hemos visto.

Como se puede apreciar en la fotografía, el teléfono corre la capa de personalización de Vivo, Funtouch OS, y destaca por unos marcos extremadamente delgados, siendo el inferior el más grueso. 

Este nuevo smartphone sin anunciar podría ser el Vivo X30 que, a buen seguro, llegará con un lector de huella integrado en la propia pantalla, como el Vivo X20 Plus UD.

Lo que no sabemos es dónde estará la cámara frontal, ya que no parece estar presente en el frontal. O bien el dispositivo cuenta con una cámara plegable, o los amantes de los selfies se llevarán una gran decepción.

Tampoco parece haber un auricular para el oído, aunque podría estar oculto en la parte superior u optar por un altavoz cerámico piezoeléctrico como el Mi MIX original.  |  Fuente: Android Headlines