¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Este truco puede ayudarte a ahorrar batería en el iPhone X

El nuevo iPhone X de Apple es uno de los smartphones más deseados del momento: el diseño es elegante, la pantalla es de lo mejor del mercado, Face ID funciona sorprendentemente bien y su cámara principal toma unas fotografías excelentes.

Por supuesto, siempre hay espacio para mejorar. Un área clara de mejora de cualquier smartphone es la autonomía y, en el caso del iPhone X, hay un pequeño truco que puede hacer que su batería aguante mucho más tiempo.

Haciendo algunos ajustes, puedes configurar el iPhone X para que aguante bastante tiempo sin recargar. El truco ha sido ideado por el usuario Neil Hughes de Twitter y emula el modo de Super Ahorro de Energía que encontramos en algunos smartphones Android.

El cambio requiere modificar tres ajustes:

  • Cambiar la pantalla a escala de grises en Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización. Activa la opción “Filtros de color” y toca la opción “Escala de grises” que verás a continuación.
  • Invertir los colores de la pantalla en Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización pulsando sobre “Invertir colores” y, a continuación, sobre “Inversión clásica.”
  • Activar el modo de ahorro de energía en Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo.

Además, si desea llevar el ahorro de energía más allá, aplica un papel tapiz de color blanco a la pantalla de inicio y de bloqueo, ya que se convertirán en negro puro al activar la opción de invertir colores. Esto conserva la energía evitando que se iluminen píxeles.