Estos son los países donde podrás comprar Apple Vision Pro a corto plazo según Bloomberg

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple está a punto de ampliar la disponibilidad del Vision Pro (ver análisis) a nuevos mercados fuera de Estados Unidos, según informa Bloomberg. Actualmente el visor de Apple solo está a la venta en Estados Unidos y, aunque es posible comprarlo en ese país y usarlo en España, el proceso no está exento de dificultades.

Esta actualización de Mark Gurman corrobora la misma lista de países para los próximos lanzamientos del Vision Pro que MacRumors reveló en marzo pasado.

TE INTERESA:
Análisis a fondo de Apple Vision Pro y opinión
]

Los países donde saldrá a la venta Apple Vision Pro a corto plazo son:

  • Australia
  • Canadá
  • China
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Singapur
  • Corea del Sur
  • Reino Unido

Aunque Apple no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Vision Pro en estos países, se espera que ocurra después de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que está programada del 10 al 14 de junio.

 

Para prepararse para el lanzamiento en múltiples regiones, cientos de empleados de tiendas de Apple han estado volando a Cupertino para participar en sesiones de capacitación del Vision Pro que duran varios días, según informa Bloomberg.

Algunos rumores apuntaban a que el interés en el Vision Pro en Estados Unidos ha disminuido en los últimos meses desde su lanzamientos. Aunque las ventas internacionales pueden revivir el entusiasmo por el dispositivo, el precio de 3.500 dólares antes de impuestos sigue siendo una barrera significativa. Aún no se ha anunciado el precio para otros países.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario