FedEx devolvió un paquete con un Huawei P30 enviado a EE.UU. por la prohibición

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El mes pasado, la Administración de Trump prohibió explícitamente a las empresas estadounidenses hacer negocios con Huawei debido a «problemas de seguridad». Esto ha llevado a que muchas empresas estadounidenses teman tener alguna relación con la marca china.

Un miembro de PC Magazine ha publicado un tweet denunciando una situación en la que un miembro del equipo en Reino Unido tenía la intención de enviar un Huawei P30 Pro para pruebas a Indianápolis a través de FedEx pero el paquete ha sido devuelto al remitente de Reino Unido.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Un aviso colocado en el paquete que contenía el teléfono decía «paquete devuelto por FedEx, debido al asunto entre el gobierno de EE.UU. con Huawei y el gobierno de China.»

El mensajero conocía el contenido del paquete debido a los trámites aduaneros requeridos. Sin embargo, parece que la orden ejecutiva fue malinterpretada por el agente de aduanas que gestionó el paquete.

La prohibición impide establecer relaciones comerciales entre compañías estadounidenses y Huawei, pero eso no tiene nada que ver con el transporte de un teléfono a EE.UU. que ya se compró en otro lugar.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario