¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Filtradas algunas imágenes de prensa del próximo tablet Samsung Galaxy Tab S [RUMOR]

galaxy-tab-s-render-leak-1[1]

La siempre fiable fuente de rumores @evleaks acaba de publicar unas imágenes de prensa del próximo tablet que anunciará Samsung: el Galaxy Tab S. Se trata de un tablet de 10,5″ con pantalla AMOLED que posiblemente verá la luz el 12 de junio en un evento en Nueva York.

La imagen filtrada confirma lo que ya habíamos visto en otras imágenes filtradas. Los tablets Galaxy Tab S tienen una cubierta trasera con textura parecida a la que encontramos en el Galaxy S5, además de un lector de huella dactilar como ya sabíamos. Los dos puntos que vemos a los lados de la pantalla son conectores para una próxima tapa de Samsung.

En cuanto al hardware, se cree que tendrá pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador octa-core Exynos 5420 SoC (cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3GHz), 3 GB RAM, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE, emisor de infrarrojos, GPS/GLONASS y conectividad 4G/LTE (posiblemente también habrá versiones que solo lleven WiFi). Los tablets correrán Android 4.4.2 KitKat y el interfaz Magazine UX.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial, un rumor que ha circulado apunta a que habrá tres variantes del tablet Galaxy S Tab con pantalla de 8,4″, 10,5″ y 13,3″.