Fontal del LG G2 vs. Samsung Galaxy S4: Menor marco de pantalla, similar tamaño

💻 ¡MS Office rebajado! ¡Actualiza tu PC con MS Office 2021 de por vida por 31,55€! [ Saber más ]

LG anunciará el G2 en seis horas, y como ya viene siendo habitual, en las horas previas empiezan a incrementarse el número de filtraciones. Nosotros hemos tratado de adivinar sus características a la vista de la nube de etiquetas de su web.

En esta ocasión ha aparecido un vídeo en YouTube (que ha sido retirado al poco tiempo) donde podemos ver el terminal junto al Samsung Galaxy S4. En la imagen capturada del vídeo que acompaña este artículo se aprecia perfectamente que el marco alrededor de la pantalla es extremadamente fino.


🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]


Si es nuestro análisis del Samsung Galaxy S4 ya decíamos que la pantalla ocupaba casi todo el frontal gracias a su estrecho marco, el LG G2 ha conseguido reducir aún más la distancia entre pantalla y borde. De esta forma consigue que el tamaño sea bastante parecido a pesar de que la pantalla sea más grande.

🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario