Google Maps pronto te dirá cuándo es el momento de bajarte del tren o del autobús

Google Maps alertas transporte publico

Google está listo para lanzar una pequeña pero útil nueva característica para Google Maps que te ayudará en tus desplazamientos a través de notificaciones interactivas, en tiempo real, incluso en la pantalla de bloqueo.

TE INTERESA:
Próximamente podrás establecer Google Maps como la app de navegación por defecto en el iPhone

Tras buscar tu destino, Google habilitará la opción de pulsar un botón de «inicio» que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Una vez le demos al botón, Google Maps nos mantendrá actualizados mientras damos un paseo o viajamos en autobuses y trenes.

Así te acompañará Google en tu viaje

Google Maps te recordará cuando debes bajar del autobús o tren en el momento que estes apunto de llegar a tu destino. Eso es especialmente útil cuando estás de viaje en un lugar nuevo y no sabes cómo llegar.

Las notificaciones también aparecerán en la pantalla de bloqueo. La característica más interesante es que estas notificaciones son interactivas, por lo que te acompañarán a lo largo de tu viaje y te permitirán hacer scroll por los distintos puntos intermedios.

transit directions

Actualmente Googe Maps ya cuenta con una actividad que nos indica el tráfico de nuestra zona y, por supuesto, el polémico historial de seguimiento. Con esta nueva función, las notificaciones de tránsito serán más parecidas al uso de Maps al pasear, montar en bicicleta o conducir.

Esta función se encuentra en fase beta. La gran G ya está probando en condiciones reales su funcionamiento y quizá la próxima actualización de Google Maps incluya esta característica. | Fuente: Techcrunch

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario