¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Google Maps pronto te dirá cuándo es el momento de bajarte del tren o del autobús

Google Maps alertas transporte publico

Google está listo para lanzar una pequeña pero útil nueva característica para Google Maps que te ayudará en tus desplazamientos a través de notificaciones interactivas, en tiempo real, incluso en la pantalla de bloqueo.

Tras buscar tu destino, Google habilitará la opción de pulsar un botón de “inicio” que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Una vez le demos al botón, Google Maps nos mantendrá actualizados mientras damos un paseo o viajamos en autobuses y trenes.

Así te acompañará Google en tu viaje

Google Maps te recordará cuando debes bajar del autobús o tren en el momento que estes apunto de llegar a tu destino. Eso es especialmente útil cuando estás de viaje en un lugar nuevo y no sabes cómo llegar.

Las notificaciones también aparecerán en la pantalla de bloqueo. La característica más interesante es que estas notificaciones son interactivas, por lo que te acompañarán a lo largo de tu viaje y te permitirán hacer scroll por los distintos puntos intermedios.

transit directions

Actualmente Googe Maps ya cuenta con una actividad que nos indica el tráfico de nuestra zona y, por supuesto, el polémico historial de seguimiento. Con esta nueva función, las notificaciones de tránsito serán más parecidas al uso de Maps al pasear, montar en bicicleta o conducir.

Esta función se encuentra en fase beta. La gran G ya está probando en condiciones reales su funcionamiento y quizá la próxima actualización de Google Maps incluya esta característica. | Fuente: Techcrunch

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]