Google muestra el Pixel 4 en un nuevo color coral en Times Square

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Parece que Google planea lanzar una variante en color coral del Pixel 4 en el evento que tendrá lugar el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Google ha puesto un anuncio gigante en Times Square que invita a los viandantes a anotar el 15 de octubre en sus calendarios. Y lo que es más interesante, nos ofrece un primer vistazo oficial al Pixel 4 en su nuevo y llamativo color.

En lugar de combatir las filtraciones, Google ha optado por compartir información sobre el Pixel 4 antes de su lanzamiento. Hace unos meses compartió el diseño del smartphone y, más tarde, detalló la funcionalidad Motion Sense que permitirá utilizar gestos en el aire para controlar algunos aspectos del dispositivo.

Este nuevo anuncio es parte de la misma estrategia de Google de revelar información sobre el teléfono antes de su anuncio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario