Google Play Store comienza a mostrar apps patrocinadas en los resultados de búsquedas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hasta ahora las tiendas de aplicaciones como Google Play Store o Apple App Store se mantenían más o menos libres de publicidad, ya que aunque en la página principal era habitual encontrar juegos y apps patrocinados, los resultados de búsquedas no mostraban publicidad.

Sin embargo, parece que eso va a empezar a cambiar ya que algunos usuarios ya están comenzando a ver publicidad en los resultados de búsquedas de apps en Google Play Store.

TE INTERESA:
Google ya no permitirá a una app conocer qué otras apps tienes instaladas

Como era de esperar, no se trata de anuncios genéricos sino de aplicaciones relacionadas con las palabras que has buscado, y que aparecen en primera posición para que resulte más probable que las pulses.

Como consuelo, estas aplicaciones están marcadas claramente como publicidad así que puedes evitar pulsar sobre ellas fácilmente.

A fin de cuentas, si no aparecen en las primeras posiciones de forma natural, probablemente sea porque no son tan útiles como las que sí que lo hacen.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario