¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google promociona la llegada de los nuevos Pixel como nunca antes lo había hecho

etoijvc1

Google ha anunciado hace unas horas que llevará a cabo un evento el 4 de octubre en el que anunciará sus próximos smartphones.

A diferencia de lo ocurrido con anuncios anteriores, la compañía ha lanzado una fuerte campaña de marketing que incluye anuncios en edificios y estatuas en lugares emblemáticos de diversos países.

Tanto los anuncios de los edificios como las estatuas reflejan la silueta del teléfono que aparece en el vídeo promocional del evento, junto con la fecha del 4 de octubre y el icono “G” de Google. También aparece el hashtag #MadeByGoogle en todos estos anuncios.

fhls8xi1

Aunque sabemos que los nuevos teléfonos no serán fabricados por Google sino por HTC, el lema #MadeByGoogle parece indicar que Google tendrá más responsabilidad que en ocasiones pasadas respecto al diseño de los teléfonos.

cs4cegbw8aao7az1Esta es la razón por la que probablemente los nuevos teléfonos llevarán la marca Pixel en lugar de Nexus.

La compañía quiere dejar claro que estos no son teléfonos de LG o Huawei con algunas guías de Google, sino un teléfono diseñado al 100% por Google.

Este concepto se extiende también al software. Los teléfonos Nexus corren Android puro, pero los teléfonos Pixel correrán Android con algunas funcionalidades únicas no presentes en otros teléfonos.

En los últimas días hemos visto algunas imágenes filtradas de los nuevos teléfonos (1 y 2) y su diseño no impresiona demasiado.

Tampoco parece que sus características técnicas vayan a ser nada del otro mundo, así que seguimos pendientes de conocer qué novedades incorporarán los nuevos Pixel que realmente resulten sorprendentes.

9c6dea8f-9652-49d4-adfc-b63eb538f6c5-01