Google tampoco asistirá al Mobile World Congress de Barcelona

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

GSMA, entidad organizadora de la mayor feria de tecnología móvil del mundo, Mobile World Congress (MWC), anunció a principios de año que tiene previsto que la edición de este año del MWC Barcelona sea un evento presencial.

Tras el anuncio, algunos expositores y socios como Sony, Nokia, Ericsson y Oracle han revelado que no asistirán al evento que comenzará el 28 de junio. La lista ha crecido hasta incluir a Google.

TE INTERESA:
Ericsson es la primera gran compañía que se retira del Mobile World Congress 2021

Google ha hecho público un comunicado en el que afirma que no asistirá a la edición de este año del MWC debido a las restricciones y protocolos de viaje vigentes por la COVID-19.

El comunicado oficial dice que Google seguirá colaborando con la GSMA y apoyando a sus socios a través de oportunidades virtuales, y que asistirá a la edición de 2022 del evento.

Parece que las medidas de los organizadores del evento no son lo suficientemente satisfactorias para los expositores, por lo que prefieren no arriesgarse.

Los organizadores han afirmado que cuentan con un plan para garantizar un entorno seguro, que incluye la exigencia de que los asistentes muestren un resultado negativo en la prueba de COVID-19 incluso antes de llegar a Barcelona. Los asistentes también tendrán que presentar una prueba rápida negativa in situ y volver a someterse a la prueba cada 72 horas.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario